7 Ideas para una noche idílica

Foto cortesia de pixabay.com

Foto cortesia de pixabay.com

Todas las noches pueden ser ideales y más cuando estás al lado de la persona que amas. Por ello, haz de tu casa el lugar ideal para demostrarle a tu pareja lo feliz que eres a su lado.

1.- Lo primero a tomar en cuenta es la decoración del lugar.

Es decir, integran en el lugar algunos elementos que hagan de ese espacio la atmósfera propicia para el romance. Por ejemplo: “un mantel nuevo, velas (no solo en la mesa sino en varios lugares para no necesitar prender los interruptores de luz), música tranquila pero que a ambos les guste y algo que es básico: una velas aromáticas, recuerda que el olfato también participa de los momentos románticos. Usa un incienso, un quemador de aceite o unas velas aromáticas, pero asegúrate de no exagerar, a algunas personas este tipo de olores en exceso pueden resultarles desagradables”.

2.- Sí a los masajes. 

Aprovecha ese dolor de espalda para pedirle a tu amor que ponga una música delicada, agarre un aceite aromático y lo distribuya por todo tu cuerpo. Después haz tú lo mismo, pero con él… Además de relajarse ambos se conectarán como nunca.

3.- La cocina es ideal. 

Nada mejor que un plato de comida hecho con amor. Así que aprovechen y preparen el plato que más les gusta mientras se dan besos y se reparten un par de caricias.

4.- A bailar. 

No es necesario ser bailarines profesionales para disfrutar y bailar la música que más les gusta. Cuando una pareja baila se conecta como nunca y se divierten muchísimo. Además, la confianza que se profesan al bailar lo conectará mucho más.

5.- Jugar como niños. 

Olvídense de un rato de la tecnología y disfruten de las cosas simples que les da la vida: aprovechen mientras están en la cama de jugar un rato y divertirse como si fueran niños. Sin duda, la pasarán muy bien.

6.- A la ducha juntos. 

Combina velas, pétalos de rosa o de la flor de tu preferencia, agua caliente y muchos besos. De esa manera darás pie a la noche más romántica de todas y te compenetrarás, como nunca, con tu pareja.

7.- Tú simplemente bella.

Recuerda que esa noche el único centro de atención eres tú Ni la comida, ni el ambiente, ni los cubiertos, pueden quitarte protagonismo. Tómate el tiempo que consideres necesario para arreglarte, y deslumbrar a ese hombre con el vestido que tanto le gusta o que recién compraste y sabes te queda espectacular. Recuerda que una mirada seductora, una caricia en el brazo o una fragancia delicada pueden ser mucho más excitantes que su plato de pasta favorito.

Así que aprovecha esa noche para sentirte viva, seductora y, por supuesto, la mujer de sus sueños.

Fuente: http://www.imujer.com