6 cosas que les molestan a las mujeres del sexo oral

Foto cortesia de pixabay.com

Foto cortesia de pixabay.com

Algunas mujeres disfrutan libremente su sexualidad y el sexo oral es parte de ese ámbito privado y placentero. Sin embargo, no todo es agradable en estos encuentros porque algunas afirman que sus parejas no hacen lo que deberían en esta área.

Las estadísticas indican que al menos un 60% de los hombres no saben satisfacer a las mujeres en este rubro, por ello algunas se quejan haciéndoles los siguientes reproches. Si has escuchado alguna queja de tu pareja por favor sigue leyendo:

1.- Me hace daño con los dientes.

Este es una molestia común, no sólo entre las mujeres, pues algunos hombres también se quejan de que sus parejas debido a las prisas o a la emoción del momento los muerden sin querer. En el caso de las mujeres los hombres deben tratar de ser mucho más suaves, pues esta es una zona muy delicada y amerita hacer un esfuerzo importante para satisfacerla. Si lo haces deprisa y sin poner cuidado lo harás mal y le harás daño a tu pareja.

2.- Factor tiempo.

A las mujeres les gusta sentir que tienen la atención de su pareja, pero tampoco pueden aprovecharse de ellos porque no son sus esclavos. Reclamar tiempo extra puede evitarse si se ponen de acuerdo, es decir, si hablan de lo que ambos les gustaría. El lo que esta dispuesto a hacer y tu lo que desearías recibir.

3.- Higiene.

La limpieza es fundamental, tanto en el sexo oral como en otra relación íntima. Las mujeres a veces se quejan de que cuando le hacen sexo oral a sus parejas estos no se encuentran totalmente higienizados. En cuanto a ellas, pues idealmente deben tratar de estar afeitadas y pulcras para ese gran momento.

4.- No succiones.

El hombre que desee darle placer a su pareja debe tener especial cuidado en la forma en que la acaricia. Succionar con fuerza creyendo que es una fórmula infalible, no es el modo más cercano de demostrar interés en el sexo oral, claro que, si la mujer no dice lo que siente, el hombre no se dará cuenta.

5.- Que no use sus manos.

Mas allá de que el término de que define este tipo de relación es “sexo oral”, no puedes dejar de lado las manos, pues el sentido del tacto también puede ayudar a que la mujer a alcance el clímax.

6.- Que use la misma fórmula que usaba con su ex.

Las mujeres detestan que prueben los mismos trucos que usaban con otras, sobre todo odiaran que se los hagas saber. Frases como “esto le encantaba a Sofía” contando que Sofía fue tu última novia, no son muy recomendables. Cada mujer es diferente, comienza a crear desde esta nueva experiencia y no compares a tu pareja con nadie.