Secretos para tener uno glúteos perfectos y atraer miradas

Para nadie es un secreto que una de las cosas que a los hombres les gusta de las mujeres son los glúteos. Algunos prefieren que sean pequeños y otros más grandes, pero lo importante para atraer las miradas del sexo masculino es que estén en forma, es decir, que no estén flácidos ni con celulitis. No hace falta que te operes para conseguir unos glúteos atractivos.

En cuanto a la vestimenta para realzarlo el tratamiento dependerá del tipo de cuerpo de cada mujer y si los glúteos son grandes o no. Si vas a utilizar jeans debes buscar unos que realcen tu figura y te queden ajustados, más no apretados, para que destaques tus atributos.

Es importante la práctica de ejercicios para tonificar los músculos y logres tener unos glúteos de película. Aunado a la rutina de ejercicios es importante una buena alimentación y la aplicación de cremas anticelulíticas y antiestrías, ya que pasar mucho tiempo sentada, llevar una vida sedentarias y los cambios de peso pueden afectar la piel y apariencia de los glúteos.

Con respecto a los alimentos se recomienda ingerir carbohidratos complejos como: pan integral, avena y arroz integral, además de proteínas como carnes rojas, pescado, hortalizas y granos; las cuales te permitirán aumentar la masa muscular. Asimismo, se aconseja consumir abundante agua para eliminar las toxinas y celulitis.

El cuerpo se alimenta de dos cosas para tener energía; carbohidratos y grasas. Primero se consumen los carbohidratos y luego la grasa, por lo cual se aconseja realizar ejercicios en la tarde y la noche, porque así durante el día el cuerpo habrá consumido los carbohidratos y quedaran las grasas que podrás quemar con los ejercicios logrando tonificar con mayor efectividad los glúteos.

Practicar ciertos ejercicios como las sentadillas, subir y bajar escaleras, patinar y spinning te ayudarán a tonificar tus glúteos. También puedes practicar la posición del gato colocándote a gatas y subiendo con firmeza una pierna hacia arriba como si quisieras tocar el techo, intercambia las piernas y has repeticiones de 10.

Otro ejercicio que puedes practicar son las zancadas. Para ello da un paso hacia adelante intentando que el muslo quede en paralelo al suelo, mientras que la otra pierna debe quedar estirada en diagonal. Mantén recto el torso y la cabeza.

Igualmente, puedes tomar un silla con el espaldar frente a ti; coloca las manos sobre el espaldar y con la espalda recta eleva una pierna hacia atrás hasta sentir que el glúteo se tensa.

La combinación de una buena rutina de ejercicios y alimentación e hidratación te permitirán tener en forma tus glúteos y arrebatar la mirada del sexo opuesto.

Fuente: mujerhoy.com