¿Te atreves a decirle a tu hombre que quieres sexo?

Foto de pixabay.com

Foto de pixabay.com

Si tienes ganas de una sesión muy caliente de sexo con tu pareja, pues no te quedes con las ganas y dile. Deja la timidez a un lado, recuerda que los hombres siempre desean tener sexo –la mayor parte del tiempo suele ser así- Utiliza tu creatividad y haz que esa petición saque lo mejor de ti, destapa toda tu sensualidad y manos a la obra.

Es muy importante que digas exactamente lo que deseas y necesitas. Ser clara en lo que quieres te ayudará a obtenerlo. Si eres un poco tímida intenta lo que te estoy diciendo, no te vas a arrepentir.

Puedes pedir caricias excitantes, masajes, juegos… Todo esto puedes hacerlo valiéndote de mensajes sexys y creativos: por ejemplo, puedes enviarle un mensaje que diga esta noche tengo ganas de comerte completico. Prepara el ambiente para que al llegar a casa vea que la velada va a ser realmente especial.

Aprende a conocerte y no tengas miedo de pedirle sexo a tu pareja, guíalo cuando te toque para que realmente el sexo sea placentero y de una forma muy sutil puedas decirle lo que te gustaría. Se supone que en tu relación hay confianza, y no tienes por qué temer. Es normal que entre dos personas que se quieran se dé el deseo y la atracción sexual, así que deja el temor, vive el momento y disfruta.

Si a pesar de todo te da cierta pena, puedes pedirle sexo de forma indirecta, pues empieza por acercarte más a él, ponte más cariñosa de lo normal, se sensual, acaríciale el cuello, toca su pelo y acerca tus labios poco a poco hacia su piel. Y así vas a ver como sube la pasión y se incrementa el deseo, una cosa llevará a la otra y terminarán teniendo una apasionada sesión de sexo. Esta opción de seguro le encantará.

También puedes decirle frases calientes para hacerlo entrar en tono. Atrévete y saca la parte más traviesa de ti, te aseguro que a tu hombre le excitará. Dile que te mueres por hacerle algo, que necesitas su calor, que quieres sentir su cuerpo moviéndose sobre el tuyo…

Pero si eres de pocas palabras, sácale provecho a tu mirada. Tus ojos pueden proyectar mucho, así que míralo de forma sensual pero tierna y delicada a la vez, súmale a esto unos buenos gestos para que tengas por completo toda su atención. Puedes empezar con un baile sexy y así lo vas llevando poco a poco a la cama o a donde quieras que empiecen con el jugueteo sexual, incítalo, provócalo de seguro vas a pasarla muy bien. Deja el miedo y toma la iniciativa. A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí misma que sepan decir lo que les gusta y si al sexo nos referimos para ellos sería un sueño convertido en realidad.

Fuente: http://relaciones.uncomo.com