Kongwebs logo




Accesorios esenciales para darte un toque elegante

Foto de pixabay.com

Foto de pixabay.com

Saber usar algunos accesorios puede mejorar tu look, en todas las épocas del año, pero sobre todo en aquellas fechas en que el frió se acerca, ya que puedes usar chaquetas, bufandas, pañuelos y demás accesorios para darte un toque elegante y original.

Un pañuelo, una bufanda, son básicos que te ayudan a verte particularmente bella, por eso en este video de YouTube, la bloguera Isabel Llano nos explica como usar algunas de estas prendas, sobre todo las mas populares: las bufandas tradicionales, los pañuelos de distintos colores y modelos, bufandas redondas, grandes, pequeñas, bufandas palestinas, entre otras.

Se dice que el uso de la bufanda data del Antiguo Egipto, pues en aquel tiempo se utilizaban para cubrir el sudor. De igual modo, se sabe que en la China antigua los usaban los guerreros, ya que por medio de ellas se podía saber el rango que cada uno poseía. Sin embargo, actualmente en la moda son un sello distintivo de elegancia y personalidad del cual se sirven tanto hombres como mujeres.

En este video se destaca también el uso de los pañuelos, esas prendas que sirven para dar un toque de especial en algunos eventos nocturnos, en teatros, cines y citas culturales.

Casi todas las mujeres conciben el pañuelo como una prenda muy versátil y útil, que puede usarse de muchas formas para complementar el look. Al igual que la bufanda, no debe faltar en nuestro guardarropa porque se puede adaptar a todas las estaciones y tendencias del año.

Los pañuelos pueden dar mucho más de lo que a veces pensamos, pues según el modo en que los uses: en el cuello, en la frente o en las caderas se adaptan a tu estilo personal. También todo tendrá mucho que ver con la ropa con la que los combines.

La bloguera Isabel Llano, afirma que el modo de arreglarte el cabello cuando lleves una bufanda o pañuelo particular también cobrará mucha importancia. Recuerda que estar a la moda no necesariamente significa gastar grandes cantidades de dinero, por el contrario, usando la creatividad pondrás a tu servicio los recursos que encuentres.

Fuente: www.youtube.com