Muchas veces el tiempo que pasamos estudiando y/o trabajando resulta una limitante para conocer nuevas personas. Quizás surjan momentos libres que no valoramos lo suficiente para inyectarle emoción a nuestro día a día.
Evaluemos: ¿qué actividad ejecutamos todos los días que puede ayudarnos a conocer más personas y expandir así nuestro círculo de contactos? Navegar por internet, a cada rato estamos conectados bien sea en casa, en la oficina… Mejor dicho estamos todo el día on line, gracias a nuestro teléfono móvil.
Revisando e indagando surgió una alternativa: www.meetic.es un portal web encargado de ayudarnos a encontrar amigos y hasta pareja a través de internet, algo realmente fabuloso e increíble ¿verdad? Incluso no hace falta que nos conectemos desde la computadora, porque está disponible para nuestro teléfono celular, así que no hay excusas.
Usar Meetic es más fácil de lo que nos podríamos imaginar: realizamos un registro gratuito, creamos nuestro perfil y así de forma inmediata empezamos a conocer personas. La comunicación se genera de forma directa con los demás miembros a través del servicio de chat de la página y el correo electrónico, así nos tomamos nuestro tiempo y marcamos el ritmo que queramos para conseguir a esa persona que hará la diferencia en nuestros días.
Si buscamos aumentar posibilidades de coincidir en Meetic con esa persona ideal debemos realizar un perfil detallado y completo, así contribuiremos a que nos encuentren fácilmente. Es muy importante escribir el anuncio personal que solicita la página, allí podremos ser claros y precisos sobre lo que somos, lo que queremos y lo que buscamos.
Hay que inyectarle credibilidad a lo que se dice, por esto es importante colocar por lo mínimo tres fotos en nuestro perfil, así cuando nos ubiquen en Meetic transmitiremos información sobre nosotros con imágenes y con el texto.
Para que tengamos éxito dentro de la comunidad, debemos establecernos metas: por lo menos contactaremos con una persona al día. Así poco a poco lograremos aumentar nuestro círculo de conocidos. Es importante que nos conectemos con frecuencia, el estar activo en Meetic colocará a nuestro perfil entre los primeros cuando otro miembro este realizando una búsqueda.
Debemos recordar que como en toda comunidad, lo cortés no quita lo valiente, así que hay que responder todos los mensajes que se reciban. Si la persona no te gusta puedes buscar la forma más educada de decírselo. La educación es fundamental en Meetic tanto que cuentan con un equipo encargado de monitorear aquellos comportamientos incorrectos que otros usuarios señalen, incluso pueden llevar hasta a eliminar tu perfil si se reciben más de tres quejas confirmadas.
En Meetic los datos personales que no queramos divulgar, están 100% seguros gracias a sus medidas de privacidad.
Dentro de Meetic existe MeeticAffinityesta herramienta nos permite de una forma rápida contactar con personas que cumplan con los criterios que para nosotros son relevantes, garantizando así el éxito de la relación.
Además de ser un lugar ideal y seguro para conocer amigos o encontrar pareja www.meetic.es nos brinda consejos basados en el mundo de las citas: tendencias, planes y mucho más para que nuestra búsqueda sea completa y efectiva.
Yo estoy probando Meetic y la verdad, me ha ido muy bien. Muchos testimonios avalan que esta comunidad de verdad funciona. Un sinfín de personas han conseguido entrañables amigos y hasta pareja, algunos incluso han logrado consolidar su unión gracias al matrimonio. Claro, www.meetic.es nos pone las herramientas y las personas a nuestro alcance, pero todo va a depender de nosotros y de la actitud que tengamos, así que ¡positivos y a buscar!