Cambia tu mente, cambia tu vida

Foto de pixabay.com

Foto de pixabay.com

Probablemente has escuchado que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos, y esto es totalmente cierto, presta atención a lo que te voy a contar en las siguientes líneas.

Hace algún tiempo, luego de graduarme de la universidad, mi negocio comenzó una fase de declive, las cosas no me salían muy bien y cada vez que ponía en práctica alguna idea para hacerlo crecer, surgía alguna especie de interferencia que me bloqueaba los planes.

Pedí préstamos y me endeudé muchísimo, tratando de probar alternativas para hacer crecer mi negocio y poder ofrecerle a mi familia una estabilidad económica. Cada intento, aseguraba un fracaso, luego de año y medio en esta situación, la depresión comenzó a invadirme, de ser una persona emprendedora, comencé a volverme pesimista, negativa, de cada solución yo encontraba un problema, y es que no era para menos, todo me salía muy mal.

Conversando con una amiga de mis tiempos de la universidad, que veía con preocupación mi declive y el cambio tan radical que sufrió mi personalidad, comenzó a practicar conmigo algunas lecciones de sus clases de PNL, para mí, eso también era una estafa y no iba a dar resultados.

pnl

Por ser mi amiga de hace muchos años, y para colaborar con ellas, realizó algunas sesiones conmigo, y para mi sorpresa me di cuenta que estaba sintiendo cambios en mi humor, y mi forma de pensar. Me sentía más alegre, motivada y con ganas de emprender nuevamente algunos de los proyectos olvidados que había dejado unos meses atrás, ahora tenía otra actitud y por alguna razón, esto no me molestaba.

Conversé con mi amiga y me sinceré con ella, le comenté los cambios que sentía y ella muy emocionada me dijo que podía seguir progresando. Me habló sobre la Escuela Superior de PNL, así que decidí investigar por mi cuenta. En la página comencé a leer testimonios de personas, que al igual que yo, había dado cambios positivos en su actitud y por consecuencia su entorno había cambiado positivamente, entendí que algo así era exactamente lo que yo necesitaba y desde ese momento no he dejado de utilizar el curso online de PNL

Los cambios han sido increíbles, he recuperado el control de mi vida, mi negocio ha repuntado de nuevo, la relación con mi familia ha mejorado increíblemente. Estoy sumamente feliz y agradecida, recomiendo ampliamente La escuela Superior de PNL.

Si quieres conocer más de la «Escuela Superior de PNL», Haz Clic Aquí.