Kongwebs logo




4 consejos básicos para completar tu look con una sudadera

woman-594465_1280

Foto cortesia de www.pixabay.com

La comodidad es algo que todos deseamos al vestir de forma diaria. Un look que sea chic, desenfadado pero que luzca increíble. Lo ideal es ser versátil, agradable y con personalidad. Estos objetivos no son imposibles de lograr. Pero siempre los detalles son fundamentales para lucir fantástica. Una de las prendas necesarias es la sudadera que no puede faltar en el armario.

En la actualidad, las celebridades, los bloggers con estilo y hasta las personas de la adorada moda, utilizan esta prenda. Recuerda que lo clásico siempre regresa. Esto es una gran inspiración del ambiente de los 70, totalmente vieja escuela.

Si estás lista para la comodidad, reorganiza el closet. Puedes comenzar a seguir los siguientes consejos básicos de estilo para llevar la sudadera de la forma correcta:

1.- Lo Simple es la clave.

Puedes utilizar sudaderas de cierre, puede ser con una cremallera lateral y un cuello amplio. Esto da la opción de evitar los patrones barrocos de siempre o falta de originalidad. Este tipo de sudadera puede llevarse con un look casual sin perder el glamour o la sencillez.

2.- Estrictamente casual.

El mejor consejo es evitar las camisas o camisetas largas con una sudadera si quieres verte casual. Los cortes clásicos deben saber llevarse. No se trata de ser vanguardista. A veces, lo que está de moda no siempre queda bien con otros estilos atemporales. Todo depende de la actitud o la circunstancia.

3.- No debemos sobre dimensionar el conjunto.

Las sudaderas largas y de gran tamaño funcionan cuando se utiliza con otra prenda de vestir ligera y corta para crear un contraste. Recuerda ya no estás en años noventa y no me refiero al buen sentido del gusto.

4.- La actitud al vestir es necesaria.

Lleva las prendas y las combinaciones con confianza. Esto crea un buen estilo en todos los aspectos. Utilizar una sudadera es un comunicado de estilo y rebeldía en los look. Es una elección de vestuario y de ser constante con los estilos cómodos pero chic.

Algunas combinaciones interesantes:

– Utiliza una sudadera estilo grunge con una falda de cuero y botas de tobillo.

– Prueba con una sudadera de impresión collage con una jeans y tacones para la noche.

– Una sudadera con bling y una falda short con unas botas determinan el look.

– Una sudadera con gráfica floral es un top en la moda y la puedes combinar como quieras.