Kongwebs logo




Conoce un método de adelgazamiento exclusivo para mujeres

Foto de pixabay.com

Foto de pixabay.com

Siempre había escuchado que el cuerpo de los hombres es distinto al de las mujeres. Por eso me llamaba la atención cuando iba al nutricionista y me asignaba el mismo régimen alimenticio que mi esposo. Igual me pasaba con el instructor del gimnasio, que me ponía las mismas rutinas de entrenamiento que el resto de los chicos del gimnasio.

Esto me hacía preguntarme: ¿por qué no existe un método de adelgazamiento especialmente diseñado para el cuerpo femenino? Pues, resulta que sí existía. Se llama “Sistema Venus”, que es un método especialmente diseñado para bajar de peso entendiendo las características particulares de las mujeres, como su metabolismo o sus cambios hormonales.

Cansada de probar infinidad de dietas, pastillas y aparatos estrambóticos de ejercicios, me lancé en la aventura de probar una alternativa con aspecto revolucionario. La ansiedad de los primeros días me hizo creer que no estaba adelgazando, hasta que las personas comenzaron a comentarme mi cambio de aspecto. Hasta los amigos que me veían todos los días comenzaron a notar mi perdida de grasa; y ni hablar de los que me veían muy de vez en cuando, quienes se maravillaban con mi nuevo cuerpo.

728x90-SistemaVenus-768

La balanza comenzó inmediatamente a estar a mi favor. Perdí 5 kilos en apenas un par de semanas. No necesité dietas matadoras, ni rutinas extenuantes, ya que el sistema funciona ayudándonos a adoptar un estilo de vida que permita perder los kilos que tenemos de más. Esto implica enseñarnos que dieta nos favorece según nuestra contextura física partículas y los cambios bioquímicos que presentamos en las diferentes etapas de nuestra vida.

También brinda un sistema de ejercicios especialmente diseñado para mujeres, considerando sus edades, contexturas y preferencias. Es un plan inteligente que maximiza los beneficios de cada minuto de ejercicios, sin hacernos sudar en vano o lesionarnos. Nunca he tenido que recurrir a esas largas jornadas de ejercicios que parecen infinitas y nos dejan sin ganas de repetirlas.

Para las mujeres es más difícil perder peso que los hombres, por eso es más necesario contar con un sistema que permita potenciar las capacidades de nuestro cuerpo para perder peso. Este me permitió perder hasta 3 tallas de ropa, lo que nunca había logrado con dietas y ejercicios unisex. Es más, nunca tuve que dejar de comer todo lo que me gusta y no dejé de adelgazar ni un solo día. Este es un método inteligente de adelgazamiento.

Si quieres perder esos kilos con los que no te sientes bien, Haz clic aquí