Hoy en día se crea que se puede divorciar los sentimientos del sexo, pero si lo analizamos a través de la energía, esta separación es prácticamente imposible, porque hay un canal energético que comunica el chakra sexual con el chakra del corazón; hay personas que piensan que este canal comunicacional de ambos chakras funcionan de manera diferente en el hombre y en la mujer.
Para María Gabriela Santini Médico Fisiatra, en el hombre este “canal se abre por el chakra sexual. Es decir que cuando los hombres son estimulados sexualmente el chakra del corazón se abre. Este chakra durará abierto el tiempo que dure la conexión sexual a menos que haya otras condiciones que permitan que el chakra se mantenga abierto”, así lo indicó para el portal web inspirulina.com.
Esta situación cambiarían si las condiciones sentimentales del hombre son diferentes, en qué aspecto, si él se encuentra enamorado de su pareja sexual, su chakra sexual estará abierto constantemente hacia esa persona, ya que no tendrá ningún temor a sentirse vulnerable ante esta persona debido a que él sentirá plena confianza hacia su pareja.
La vida sexual del hombre es fundamental para que su corazón se encuentre en armonía con su pareja. Esto es algo que se podría malinterpretar o darle la condición de subjetiva, pero de acuerdo con su diseño energético, los caballeros requieren de una sexualidad plena para estar completamente a gusto en su relación, algo que muchas mujeres no comparten.
Caso contrario ocurre con la mayoría de las mujeres, porque los chakras sexuales de las féminas se abren a través del chakra del corazón. “Para que una mujer pueda abrir su sexualidad necesita sentirse amada, necesita haber escuchado palabras de amor creíbles, que le inspiren confianza, y así y solo así puede abrir totalmente su sexualidad y dar y recibir placer con plenitud”, señala Santini.
En diversas oportunidades los hombres tienden a sentir rechazo por las mujeres que expresan sus emociones y sentimientos, algo que es fundamental para lograr que ellas puedan sentirse en confianza y seguras y logren expresarse plenamente de manera sexual.
Tanto para el hombre como para la mujer todo va a depender del tamaño del canal de energético por donde transitan los chakras sexuales y del corazón. Mientras más amplio esté el corazón en la intimidad, compromiso y sin ningún temor, mayor será la entrega de la sexualidad y existirá la posibilidad de entrar en contacto con el lado espiritual mediante el sexo.
Cada individuo es un universo, solo debemos trabajar la confianza con nuestra pareja sexual, algo que para muchos suele ser una tarea rápida y para otros es más laborioso. La comunicación entre ambos será un factor importante, habla con él o ella, tal vez tus temores e inquietudes sean los mismos.
Fuente: http://www.inspirulina.com