¿Necesitas dinero extra y no sabes a quien acudir? Aquí te daremos algunas ideas para que tengas algunos ingresos adicionales mensuales que te ayuden a hacer realidad todas esas cosas que quieres hacer!
1.- Gana dinero con tus propias manos.
Una gran idea es hacer de tus hobbies, un buen trabajo. Si tienes talento para las manualidades, bisutería, joyería fina, o incluso para la pastelería y la cocina, ¿Por qué no intentarlo? Usa tus ratos libres para crear, publica en tiendas online que tú mismo puedas crear en redes sociales tales como Facebook e Instagram, y publicita tus servicios!
2.- Vende tus artículos usados.
Si solo quieres ganar un poco de dinero para invertir, una venta de garaje sería muy útil. Siempre tenemos ropa que ya no nos queda, muebles o adornos que pensamos usar algún día (pero que realmente nunca lo haremos), libros que ya no leemos. Puedes reunir todas estas cosas y llevarlas a sitios de mercado de pulgas, o simplemente subir las fotos de los artículos a tiendas online como mercadolibre.com, y esperar un comprador.
3.- Conviértete en FreeLancer.
Ser FreeLancer te permite realizar tareas en las que te destaques, con un horario cómodo ya que tú estableces tu propio horario. Por lo general los FreeLancer son redactores, pero también solicitan editores de vídeo, diseñadores de páginas web, creadores de aplicaciones para android, y todo un sinfín de opciones a tu disposición. Para esto ingresa en páginas como freelancer.com o twago.com.
4.- Haz algunos ingresos desde el celular.
Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a los tips anteriores, quizá la mejor solución sea ganar dinero con aplicaciones móviles. Si tienes un Smartphone, hay aplicaciones de android o iOS que te hacen ver publicidad por algunos centavos de dólar, los cuales te depositan por Paypal. Si bien no te hará rico, es una opción si quieres ahorrar algo de dinero desde el sillón de tu casa.
5.- Vende tus fotos a páginas de internet.
Si eres fotógrafo o te gusta la fotografía profesional puedes vender tus fotos por internet afiliándote a páginas web como www.es.fotolia.com, www.shutterstock.com o www.espanol.istockphoto.com. No solo puedes subir fotos, también pistas de música, clips de video, entre otros. Como siempre, el paso imprescindible es registrarse, y en algunos casos la misma tiene costo.
Estas opciones son formas fáciles y rápidas de conseguir algunos ingresos extras, pero siempre habrán muchas más, ¡solo abre tu mente a nuevas opciones! Y si aun no te decides por ninguna, existen otras formas de ganar dinero por internet: si sabes algún idioma, puedes ser traductor o interprete online; también puedes ser tutor en páginas como e-tutor y tutor.com. Lo importante es buscar y abarcar posibilidades!.