En esta era del internet mantenerse conectado en la red en todo momento es de gran importancia debido a que éste no sólo es necesario para la oficina sino para la vida diaria.
Para tener conectado a la red a uno o más dispositivos, tanto en tu casa como en la oficina, está disponible el router inalámbrico TP-LINK TL-WR841N, que posee una conexión inalámbrica tipo 802.11n, que permite establecer enlaces con la red 15 veces más rápido y con una cobertura cinco veces mayor que los productos 11g convencionales.
Sumado a esto, el nuevo router alcanza una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps; así como también, su alta tecnología permite minimizar las pérdidas de señal ocasionadas por obstáculos que suelen encontrarse en las oficinas o en las casas muy grandes, incluso si tienen estructuras de acero u hormigón.
Adicionalmente, el TP-LINK TL-WR841N es compatible con WI-FI Protected Setup (WPS), para que el usuario pueda configurar su sistma de seguridad y mantenerse protegido mientras está en la red.
Igualmente, el router optimiza el ancho de banda y permite una gestión más eficiente de la conexión evitando la congestión.
Según el criterio de los usuarios, la configuración del TP-LINK TL-WR841N es sumamente sencilla, además que su relación precio- valor es bastante aceptable.
Otros manifiestan que, gracias a este router, han podido ampliar la conexión de la red hacia otras áreas de la casa, lo que les permite mantenerse conectados a internet en todo momento.
Asimismo, algunos señalan que han podido aumentar la velocidad de navegación, aprovechando de manera óptima los mega que tienen disponibles para estar conectados.
Además, sostienen que el aparato es rápido y bastante estable; así como también, permite múltiples posibilidades de configuración y posibilita que la señal llegue bastante lejos, independientemente de los obstáculos.
Una de las cualidades del router que más agradecen los clientes de TP-LINK TL-WR841N, es que todo se configura automáticamente, razón por la cual no tienes que hacer prácticamente nada para comenzar a usarlo.
Otra de las ventajas del router que comentan quienes lo han probado es que no gasta practicamente electricidad, además de que posee tres años de garantía para que lo uses con tranquilidad y seguridad.
Los clientes de TP -LINK también afirman sentirse satisfechos con el botón WPA del aparato, con el cual pueden conectar cualquier dispositivo inalámbrico con un solo toque.
Únase a la era del internet y manténgase conectado en todo momento, tanto en la oficina como en la comodidad de su hogar, con el TP-LINK TL-WR841N.