Kongwebs logo




¡Mi embarazo, un milagro!  

Foto de pixabay.com

Foto de pixabay.com

Todos los días le doy gracias al cielo de que, a pesar de todos los pronósticos de los médicos, logré quedar embarazada, y tener en la actualidad un bebé hermoso y sano. Lamentablemente los médicos no me daban esperanza debido a mi estado de salud y mis 43 años de edad, todo coincidían en que no debía y no podía quedar en estado, sin embargo, no me rendí, el deseo de ser madre era aún más fuerte que lo que ellos podían decirme.

A la edad de 40 años fui sometida a varias intervenciones quirúrgicas, pero las superé muy bien, sin embargo, los médicos pensaban que no era recomendable que buscará tener bebes, pero yo no me podía conformar con eso, y comencé a luchar para tener la posibilidad de concebir y de una manera sana y adecuada. Necesitaba darle lo mejor a mi futuro bebé y la felicidad tanto para él como para mí. En las operaciones que me realizaron tuvieron que extraerme un ovario, sin embargo, una doctora me medicina tradicional me orientó y me asesoraba diciéndome que era posible que tuviera un hijo con un solo ovario, y a esa idea me aferre, ya que debía agarrarme de algo, una esperanza para lograr mi sueño.

embarazo

De manera que no me di por vencida, y comencé a investigar la manera en que pudiera planificar mi embarazo, sin poner en riesgo la vida del bebé y la mía propia, así q en un momento dado llego a mis manos la información de “Milagro para el embarazo”, tan sólo el nombre llamo mi atención de inmediato, y supe que allí había algo que me interesaría, de manera que comencé a indagar de que se trataba. Así descubrí que era una maravillosa oportunidad para mí, y para lograr de la mejor manera mi propósito.

Al hablar con mi médico de confianza el accedió a que lo intentará con este sistema, siguiendo las instrucciones paso a paso, ya que yo no me daría por vencida hasta lograr quedar embarazada. Poco a poco y con las esperanzas más grandes de mi vida realicé los pasos indicados en el sistema, y a las tres semanas de estarlo intentando recibí la noticia más feliz de mi vida. Estaba embarazada.

Actualmente tengo un niño de 1 año de edad, el cual esta fuerte y sano, doy gracias a la vida de ponerme este programa en m camino, y en el momento en que estaba desesperada y desesperanzada. Si eres una mujer con más de 35 años, o tienes alguna condición de salud que “aparentemente” te impide quedar embarazada, entonces te recomiendo que visites la siguiente página, para que descubras una puerta que te hará cambiar esa idea.

Si quieres saber mas sobre Milagro para el embarazo haz click aquí