Hoy te presentamos estas maneras de asustar el dinero y alejarlo cada vez más. Falta de ambición. Definitivamente, no está bien conformarse, la mejor forma de salir adelante es dejando de conformarse con poco y tomar las riendas de tu destino, así que ahorra, invierte y ve por más.
1.- Lecciones de vida.
Se vale tropezar con la misma piedra, pero no a cada rato, pues tan seguido solo indica que vas por buen camino. Presta atención a cómo van las cosas y evita caer en trampas. Tal como dice en Blog.piggo.mx “Empieza a buscar un remedio o de menos aprender a dar un paso atrás antes de que sea tarde”.
2.- Ve tras tus sueños.
Si no quieres espantar tus sueños lo mejor es tomar decisiones a tiempo y evitar quedarte estancado. A cuantos no nos ha pasado que caemos por cosas de la vida, en un trabajo que no nos gusta, pero como es lo que nos da de comer y sirve para aliviar nuestras necesidades terminamos quedándonos ahí toda la vida viendo como las mejores oportunidades pasan frente a nosotros. Así que sal de esa zona de confort y ve tras tus sueños.
3.- No olvides la disciplina.
Ten presente que la persona más importante de tu vida eres tú, así que comprométete contigo y convierte en una actividad regular todo aquello que te ayudan a transitar la vida con calma y armonía, y que además sirve para mejorar tu economía.
4.- Cuidado con los demonios.
Aleja de tu vida a las personas negativas que cuando quieres emprender algo nuevo o diferente en vez de ayudarte, lo único que hacen es desalentarte. No lo comentes lo que harás, escapa de ellos y arriésgate sin comentarles nada.
5.- Adiós a la prisa.
Del apuro solo queda el cansancio y cansado difícilmente consigas llegar a tu meta. Aprende a caminar y luego acelera un poco el paso, pero no sin apuros. Se trata de tener muy claro en la mente tus metas y no soltarlas hasta conseguirlas.
6.- Olvidarse de las metas.
Si te has fijado una meta como por ejemplo, aumentar tus ahorros a lo largo de un año, porque cuando te cae dinero en las manos te olvidas de tu meta y decides gastarlo en otras cosas. No te desenfoques y mantén tus metas claras.
7.- Evita comprar por impulso.
Ten presente que cuando se trata de realizar compras lo más importante es usar la cabeza. Si, por ejemplo, estás pensando en comprar algo costoso lo mejor será que lo medites con la almohada y veas si realmente es algo que necesitas, pues la mayoría de las veces solo se trata de un costoso capricho que solo te generará deudas.
Fuente: http://blog.piggo.mx