Kongwebs logo




4 consejos para organizar el armario correctamente

Foto cortesia de www.pixabay.com

Foto cortesia de www.pixabay.com

¿Te gustan los cambios? Mantener en orden en el armario es una de las mejores opciones para cambiar la vista del cuarto y sobretodo mover las energías en la habitación. Puedes cambiar la imagen del armario midiendo para determinar los requisitos que necesitas, me refiero a los colgantes y el espacio para almacenar todo.

Puedes utilizar los sistemas de closet y así sacar el mayor provecho al espacio que tienes. Por ejemplo, las barras colgantes, los cubículos de almacenamiento y los cajones con tapa. Es una opción de mantener todo en lugar específico.

No debe pensar cada instante en los estantes sin antes racionalizar el espacio, no siempre es adecuado especular de esa forma. Lo mejor es planificar el diseño de las estanterías para que adapten al espacio y no desperdiciar pulgadas que sean necesarias.

Sin embargo, siendo sinceros de nada sirve comprar el último bolso de moda o el vestido que siempre deseaste si no eres organizado y limpio con el armario. Este es un sitio sagrado que debe estar bien organizado y lejos de la confusión. Es cierto, que pensar en el guardarropa es abrumador. Por ello, aquí te damos algunos consejos para que organices tu armario con éxito y siempre luzca pulcro.

1.- Olvida la ropa vieja.

A veces no es sencillo, pero, debes deshacerte de la ropa que ya no utilizas, lo mejor es donarla si está en buen estado. Este es una clave para abrir más espacio en tu armario.

2.- Revise los pros y contras de las soluciones de almacenamiento.

Debes verificar antes de comprar cualquier almacenamiento que sea adecuado para los propósitos que deseas. Deben ser prácticos, bonitos y que duren. El espacio es fundamental para mantener la ropa y los accesorios en orden.

3.- Comienza a realizar un organizador.

Debes pensar cómo organizar los suéteres, la ropa íntima o los zapatos y la forma adecuada de distribución para cada uno. Siempre existen soluciones para todo, busca en algunas páginas fotografías que te puedan servir de guía.

4.- Dale un lugar a los bolsos, bufandas y los sombreros

Los bolsos deben estar visibles para poder cambiarlos de acuerdo al atuendo que se elija. Pero, los bolsos son propensos a dañarse, sin embargo, puedes guárdalos en una bolsa transparente antipolvo. Las bufandas puedes colocarlas cruzadas en pilas por color y material. Almacénalos en cajas y toma fotos en orden y pégalos en la parte exterior. Así será fácil hacer un look out al vestir.