Kongwebs logo




Nunca ha sido tan fácil comprar oro como con BullionVault

Foto de pixabay.com

La inflación en muchos países es un tema delicado que puede afectar a tu bolsillo enormemente, por lo cual es una buena opción decidir comprar oro como una inversión segura, además de que tiene el mayor potencial para aumentar tus riquezas.

BullionVault es una de las empresas más reconocidas para vender oro de manera online, pero ¿por qué BullionVault?

  • Una de las diferencias entre otras páginas de venta de oro y BullionVault es que éste permite que puedas comprar oro desde cualquier parte del mundo que te encuentres. Además, de que lo adquirirás en lingotes de Good Delivery y podrás almacenarlo en una de sus cámaras acorazadas. De esta manera cuando quieras venderlo, el comprador podrá confiar en la pureza y originalidad del peso.
  • Cuando compras o vendes oro desde esta plataforma, únicamente debes cancelar una comisión máxima de 0,5 %.
  • BullionVault publica diariamente el registro de todos los propietarios de oro manteniendo su anonimato, registro el cual es cotejado con el listado de lingotes oficial. No existe ninguna otra empresa que publique sus registros diariamente.
  • Es el único mercado de oro y plata que trabaja 24/7
  • El sistema de BullionVault no permitirá que realices una orden a un precio el cual no podrás pagar. El sistema bloquea ese tipo de errores facilitando así la compra de los lingotes.

Además, tienes la opción de ganar dinero promocionando a BullionVault por medio de tu correo electrónico o sitio web. Puedes obtener hasta un 25 % de comisiones al lograr atraer visitantes a la página web de BullionVault.

bullion

Con tan sólo agregar a tu correo o sitio web, el enlace URL que se te facilitará, ya estarás comenzando a recibir comisiones desde el momento en que tus contactos comiencen a darle clic al enlace y decidan comprar oro.

Si tu pregunta es cuánto puedes ganar afiliándote a esta página, la respuesta es hasta $ 2.500 mensual. Todo va a depender de la persistencia que tengas enviado correos a tus contactos y de a cuántos convenzas para que compren oro por medio de BullionVault.

Para afiliarte sólo debes abrir una cuenta en Bullionvault y seguir los pasos del programa de afiliación. Debes copiar el URL exactamente como te indica en la página web, debido a que si no es el correcto no recibirás ningún tipo de comisión al lograr que tus contactos compren oro de manera online.

Por otro lado si sólo quieres recomendar a BullionVault a un par de amigos, puedes hacerle seguimiento por medio de la página de “creación de cuenta de BullionVault” y ahí encontrarán una opción para introducir tu nombre como usuario que recomendó la página.