Y la crisis hizo estragos este mes en las finanzas. Salió una compra inesperada que definitivamente debía cubrir. Necesitaba dinero rápido y sabía que contaba con la capacidad para pagarlo en los próximos 30 días. Decidí arriesgarme y buscar alternativas para solicitar un préstamo a corto plazo.

Siempre en casa habíamos hablado sobre esta herramienta financiera y sabía que esta decisión que estaba tomando debía asumirla con responsabilidad y precaución. Por esto seleccioné dar este paso de la mano de https://www.vivus.es/

¿Cómo definí que Vivus era mi mejor opción?

  • La tasa de porcentaje que me ofrecieron fue la adecuada para mí.
  • Mi presupuesto mensual se acopló para poder cumplir con el pago de forma correcta.
  • Vivus tiene una política basada en la ética y la responsabilidad. Además su reputación habla de que es una compañía segura. Han concedido créditos por 8 años en 11 países europeos.

Usar Vivus es muy práctico: realicé un registro gratuito, seleccioné el plazo,  el importe y completé el formulario. Por ser cliente nuevo me prestan un máximo de 300€. Después me identifiqué y seleccioné entre estas dos opciones:

  • Banca online: allí podía seleccionar a mi operador bancario y conectarme de forma segura para que mis datos se pudieran verificar y así recibir lo más pronto posible si me había concedido el préstamo.
  • Adjuntar documentación: en este caso, debía enviar a través del correo electrónico o por fax el DNI/NIE por ambas caras, la primera hoja de la cartilla bancaria o el recibo domiciliado realizado por mi operador cambiario. Con esta opción Vivus me contactaría después de haber aprobado el crédito.

Esta es la primera vez que solicito una herramienta financiera de este tipo, y por supuesto, me iniciaba con https://www.vivus.es/ y por haber decidido de forma acertada, obtuve mi primer crédito online gratis. Es decir, únicamente tuve que pagar el importe del monto que solicité sin intereses ni comisiones adicionales.  Un muy buen regalo para comenzar. Además me plantearon la posibilidad de ampliar el plazo de pago de mi crédito si no me resultaba posible cumplir con ese compromiso.

Mi solicitud la realicé por la banca online y de forma rápida recibí la respuesta positiva de que mi préstamo había sido aprobado. El dinero lo recibí  en mi cuenta bancaria en un tiempo récord, 15 minutos después de que me confirmaran la aprobación del mismo por correo electrónico y mensaje de texto.

El pago de este compromiso financiero lo realicé dentro del plazo estipulado, 30 días. Gracias a mi puntualidad de forma automática mi límite de crédito para el segundo préstamo que decida solicitar creció. https://www.vivus.es/ resultó ser una herramienta confiable, segura que valora y premia la responsabilidad, apoyando la mejora de las finanzas personales ante cualquier vicisitud.