Siempre llevaba la obesidad conmigo, como si fuera una maldición. Fui la gordita de la clase en la primaria, la regordeta simpática de las secundaria y la solterona de la universidad. Nunca dejaba de sufrir por la ropa que no me quedaba o por los chicos que nunca me tomaban en cuenta como algo más que una amiga.
Así que dedique mucho tiempo a cambiar la vida que tanto detestaba. Probé con dietas matadoras, pastillas mágicas que me enfermaron el estómago y equipos deportivos extravagantes y caros que solo sirvieron para colgar las toallas y las carteras. Esto, sin contar con las estrafalarias terapias con piedras o la hipnosis, con las que pretendía perder pero y lo único que perdí fue dinero.
Este largo camino de búsqueda me permitió entender que la solución estaba más cerca de lo que creía. Era algo más sencillo y práctico, llamado ejercicio multidimensionales. Son tan efectivos, que muchas estrellas de la televisión han recurrido a ellos con frecuencia para perder peso rápidamente.
Algunos estudios han demostrado que más del 90 % de las mujeres que realizan ejercicios multidimensionales han eliminado celulitis de las partes del cuerpo más criticas, como lo son las caderas, la cintura, los muslos y las nalgas. Yo puedo dar fe de los resultados, ya que desde que practico estos ejercicios he perdido importantes cantidades de celulitis y ya puedo usar la ropa que deseo.
Los cuatros ejercicios multidimensionales más importantes que realizó diariamente son las sentadillas, las extensiones de piernas y los puentes. Con ellos, no sólo elimino celulitis, sino que también tonifico y esculpo mi cuerpo. Ahora, ya no soy la gordita simpática del grupo, sino la chica desconocida que atrae la mirada de los hombres.
Por supuesto, hay muchos más ejercicios que puedo hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que son aptos para cualquier persona sin importar la edad o la condición física. El sistema de ejercicios multidimensionales te permite tener un programa de ejercicios adaptado a tus condiciones y necesidades, pero siempre enfocado en aquellas áreas del cuerpo donde es más necesario luchar contra la celulitis.
Gracias al sistema de ejercicios multidimensionales me olvide de las dietas y los gimnasios, que me desgastaron físicamente, económicamente y espiritualmente.
Así que si quieres cambiar tu apariencia y con ella tu autoestima, Haz clic aquí