Tener o estar en una relación a menudo es complicado, sobre todo al principio, cuando deseamos que nuestras distintas personalidades encajen a la perfección.
Antes de tener una pareja, debemos tomar en cuenta que cada uno de los dos es diferente. Muchas personas prefieren no estar en una relación pues piensan que están mejor solas y que tener un noviazgo puede ser tormentoso. Más allá de eso, tener una relación tiene muchas ventajas que hacen del mundo un lugar más bonito para vivir.
1.- Por fin tienes a alguien que te acompañe a tus aburridas comidas familiares.
Nada mejor que burlarte de tus tías ebrias en una especie de complicidad romántica con tu novio. Alguien con quién hablar, compartir tapas o pasapalos y acompañarte a la pista de baile.
2.- Puedes salir en citas de parejas con tus mejores amigos.
Ya que eres parte de las amigas que tienen novio, pueden salir a muchos lugares con tu chico, tus amigas y sus novios. Si las parejas son amigos de tu novio, podrás ver cómo se comporta cuando está con ellos.
3.- Siempre tendrás a alguien que le dé “like” a tus selfies.
Si estás trabajando y agarras tu teléfono celular, recibirás notificaciones de todas las fotos en tus redes sociales a las que tu chico le dio “like”. Es un bonito sentimiento cuando él se toma el tiempo de darte un “me gusta” por lo linda que luces.
4.- Cita ideal para el día de San Valentín.
Se acabaron los días de San Valentín en los que veías películas y comías helado. Si no hacías ninguna de estas cosas, aún así este día cogerá un significado especial para ti: flores, chocolates, una cena romántica y otros regalos forman parte de los que muchas parejas realizan en el día del amor. Aunque debemos dar amor todos los días, es genial aprovechar un día para sentirnos más enamorados que el resto del año.
5.- Halloween y Carnaval.
¡Lo mejor del mundo! Superman y Louis Lane, Homero y Marge Simpson, Pocahontas y John Smith, Mickey y Minnie, Barbie y Ken. Tener una pareja hace que de repente estas celebraciones sean mucho más divertidas. Escoger disfraces pareja les garantiza las miradas de todos en la disco. Crea una lista completa de disfraces que podrías hacer con tu chico para el próximo Halloween y diviértanse viendo cual de todos usarán.
6.- Tendrás a alguien con quien compartir comida.
Si en el restaurante se te antojan dos cosas diferentes, él podrá pedir una y tú la otra. Además, podrá comerse tu comida cuando tú ya no puedas.
7.- Un amigo que nunca falla.
Podrás hacer cualquier cosa tonta que se te ocurra y él seguirá pensando que eres la mujer perfecta, quizás lo seas para él. Tu pareja te consuela, te apoya y te escucha. Cuanto más conozcas a tu novio, más complicidad habrá entre ustedes. Poderse entender sin palabras es una sensación que llena.
Fuente: http://www.cosmoenespanol.com