Hongos nunca más

Foto de pixabay.com

Foto de Pixabay.com

La sensación más desagradable es la de tener hongos en tu cuerpo, en una oportunidad viví esta desagradable experiencia, en la que comencé a experimentar unas especies de alergias en los pies, la cual al paso del tiempo descubrí eran hongos. Empecé a auto medicarme con tratamientos para hongos, los más comunes, pero eran simples pomadas que adquiría en la farmacia, y al ver que esto no lograba curarme, decidí ir al médico para recibir un diagnóstico más acertado.

Los médicos realizaron los exámenes necesarios, y el chequeo de rutina, indicándome que en efecto era un hongo, el cual debía ser tratado de una manera determinada, así que me indicaron cual, según ellos, era lo más indicado en estos casos. Pasé varios días siguiendo las indicaciones de los doctores, al pie de la letra, y vi una pequeña mejoría en la piel, sin embargo, la picazón que sentía que cada vez me desesperaba más no lograba irse del todo. Por ello paralelo al tratamiento que estaba tomando, decidí buscar otras opciones, para poder eliminar por completo este mal de mi cuerpo.

El padecer esta terrible infección me afectaba en todos los ámbitos, por ejemplo, en el gimnasio era muy incómodo saber que no podía ducharme, ya que podía dejar el hongo en la ducha y perjudicar a otros, como también podía captar algo en la piel que emporara la situación, además de esto el ardor y a picazón en los pies me acompañaba siempre, por lo que llego un momento que casi no podía realizar mis actividades cotidianas de la manera más natural, porque siempre debía interrumpirlas.

banner3

Además de los síntomas en la piel, comencé a presentar otros síntomas estomacales y malestar generalizado por lo cual, decidí asesorarme aún más, hasta que acudí a un médico recomendado por una amiga, el cual me sugirió probar el tratamiento de sistema “Infecciones por hongos”, y consideraba que el mío era realmente severo, y según su experiencia esto lo iba a solucionar. Considerando que era la sugerencia de un médico decidí entrar en el portal Infecciones por hongos y de inmediato comencé a seguir las instrucciones que allí se daban al pie de la letra.

Sorprendentemente luego de dos días de estar bajo este tratamiento pude ver una gran mejoría, y un alivio total en la picazón, lo que logra este casi mágico sistema en contra de los hongos es gracias a que equilibra el ácido alcalino lo cual es capaz de eliminar en poco tiempo cualquier infección. Además de esto se cuenta con una guía de ejercicios que ayudan en el tratamiento y en mantener la salud en estado óptimo.

Si sufres de algunos de estos males, Haz Clic Aquí