6 Películas que te dirán como tener una vida sexual plena

Foto cortesia de pixabay.com

Foto cortesia de pixabay.com

Sabemos que la vida sexual es primordial en las relaciones de pareja y que influye de un modo importante en su buen desarrollo: “Es conocido que el sexo influye de manera trascendental en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja, pues no solo se trata de la conexión física que significa como tal sino también, la unión que representa en la parte emocional” afirma especialista de la Web Fucsia.com.

Por ello debemos poner atención en tener una vida sexual plena y aunque se dice que la realidad supera a la ficción, también la realidad puede imitar a la ficción y beneficiarse de ella. Atrévete a descubrir algunos trucos que puedes aprender del cine para aplicarlos a tu vida sexual:

1.- El diario de Noa (2004).

El amor puede ser eterno si hay compromiso y entrega, y el sexo es una parte fundamental de ese amor en esta cinta con Rachel McAdams y Ryan Gosling. ¿Que puedes aprender? El sexo con amor es doblemente bueno.

2.- Infiel (2002).

A veces la monotonía llega al matrimonio invadiéndolo todo, acabando con el amor y la culpa de una esposa hasta el momento sumisa, como es el caso de Diane Lane quien sostiene un romance con un hombre más joven que ella: Olivier Martínez. ¿Qué puedes aprender? Amor con rutina siempre esconde alguna infidelidad, no permitas que la vida cotidiana enfrié tus sabanas.

3.- Mátame suavemente (2002).

Esta cinta fue mucho antes que ‘Cincuenta sombras de Grey’, y estuvo protagonizada por Heather Graham y Joseph Fiennes. ¿Qué puedes aprender? El juego de la asfixia erótica con pañuelos de seda, un dulce atrevimiento solo para irreverentes.

4.- Y tu mamá también (2001).

En esta película lo fundamental son las relaciones entre tres. Maribel Verdú, Gael García Bernal y Diego Luna juegan y se entregan a los placeres en común en esta road movie. ¿Qué puedes aprender? Aprende a relajarte con tequila, a desinhibirte con los amigos y quizás abrir tu relación de pareja hacia otras realidades.

5.- Cisne negro (2010).

Dos mujeres se dejan llevar por sus fantasías al compartir una noche de excesos juntas. Mila Kunis y Natalie Portman rodaron con energía su escena íntima que lamentablemente solo ocurrió como una ensoñación más de la película. ¿Qué puedes aprender? Algunas fantasías son tan secretas que no podemos revelárnoslas ni a nosotros mismos.

6.- Chloe (2009).

Las relaciones entre tres a veces no son tan placenteras como se pueden creer, los triángulos amorosos que implican emociones, a diferencias de los tríos sexuales, traen muchos problemas. Amanda Seyfried volverá un caos la vida de Liam Neeson y Julianne Moore en este thriller erótico. ¿Qué puedes aprender? No juegues con las emociones de los otros, no sabes donde puede acabar todo.

¿Qué piensas? ¿Cuáles de estos consejos pondrás en práctica?