Noche llena de misterio. Todo se encuentra en penumbra. El bosque está iluminado por la luna llena, la única que será testigo de lo que va a pasar. Se escuchan pisadas alrededor. El aullido de un lobo despierta sus sentidos. Sabe que se acerca y viene por ella. Esta puede ser el preámbulo de cualquier historia donde se encuentren hombres lobos dentro de su reparto. Estas criaturas nacidas del imaginario humano son llevadas con frecuencia a la pantalla y casi siempre interpretadas por hombres que son realmente hermosos y muy sexys. Hagamos una breve lista de esos hombres lobos que despiertan los deseos de más de una espectadora.
1.- Jacob Black.
Si bien este personaje apenas apareció en la primera entrega de Crepúsculo, tomó relevancia en las sagas posteriores, tanto que se convierte en un ardiente competidor que lucha con Edward Cullen para ganarse el amor de Bella. Un torso tonificado que se deja ver por mucho tiempo sin camisa, algo que las féminas agradecen con creces.
2.- Alcide Herveaux.
Los que hayan visto la serie True Blood de HBO saben que este personaje se las trae. Destaca por su altura y su porte de caballero, lo que le favorece para su trabajo como guardaespaldas de Sookie Stackhouse. Barba bien cuidada, cuerpo musculoso y sin grasa, pelo enmarañado y la actitud suficiente para que cualquier mujer se sienta protegida dentro de sus brazos tonificados. Un sexy lobo que no puedes perder de vista.
3.- Mason Lockwood.
Son varios los hombres lobo que seducen las audiencias y si tu estilo se inclina por los chicos de apariencia más delicada, Mason Lockwood es el indicado para ti. Los atributos que describen a este personaje son cool, atlético y sexy. Aunque fallece en la serie Diarios de vampiros, podemos disfrutar de su presencia en varios capítulos de la serie.
4.- Derek Hale.
Dentro del elenco de la serie Teen Wolf lo encontramos. Un ser desconfiado, cínico, con mal carácter y terriblemente sexy. Si bien no muestra su cuerpo a menudo, es innegable que Derek Hale es un hombre lobo que se las trae. Puede que debajo de tanto recelo se escondan unos sentimientos nobles.
5.- Michael Corvin.
Directo y sin escalas nos llega desde el submundo Michael Corvin, uno de los hombres lobo que encontramos en la película Underworld. Mitad humano, mitad hombre lobo, Corvin representa un giro en la trama de la saga. El tan esperado híbrido entre ambas especies, hombre lobo y vampiro, es creado. Un chico rubio con lo mejor de ambos mundos, algo digno de ver y disfrutar.
6.- Van Helsing.
Esta lista no podía terminar de otra manera que con este incógnito personaje. Un hombre lobo que caza vampiros no es algo muy frecuente y menos pasará desapercibido. Con mucha habilidad y poder, logra su cometido este sexy guerrero.
Fuente: www.youtube.com