Foto cortesia de: pixabay.com

Los Records Guinnes dan para todo. La versatilidad de este registro es ilimitada pues bajo la premisa de recopilar los logros realizados por el hombre, se pueden encontrar datos que terminan siendo bastantes llamativos. El mundo sexy no está exento de ello por lo que buscando en internet, me topé con este video que recopila varios records que son curiosos y sexys a la vez. De seguro ya los quieres conocer, así que no perdamos más tiempo.

1.-  La lengua más larga.

Para lamerte mejor. No es un secreto lo estimulante y sexy que resultan las caricias que se dan con la lengua, un órgano que sirve para comunicarnos, para comer y también para erotizarnos. En este apartado tenemos a Chanel Tapper, una mujer californiana que tiene, hasta el momento, la lengua más larga con 9,75 cm. Para algunos este dato puede resultar sexy y para otros un tanto raro.

2.- El grillo escamoso.

Sin lugar a dudas. En el mundo animal es importante asegurar la supervivencia de la especie y que los genes pasen a la siguiente generación, tanto así que algunos animales desarrollan sistemas de reproducción un poco particulares. En el estado australiano de Queensland se encuentra el grillo escamoso, una especie que tiene un ritual de apareamiento bastante movido, pueden acoplarse hasta 50 veces con la misma hembra para darle dosis de su esperma.

3.- Orgasmos.

Llénate de placer. La masturbación es una de las prácticas más recomendadas para mantener la salud sexual y poder explorar nuestro cuerpo. Tan vital es que en Estados Unidos se celebra en mayo el Mes Nacional de la Masturbación, la cual puede ser abordada desde un punto de vista científico o cada quien desde su hogar. Durante las jornadas de ese mes se han registrado records interesantes como la cantidad de orgasmos donde una mujer logró tener 222.

4.- El miembro más largo.

Cuando el tamaño sí importa. Si bien no es el poseedor del pene humano más grande registrado en la historia, Jonah Falcon es el hombre vivo con el pene más grande, mide 34 cm de longitud. En diversas tiendas del mundo se encuentran a la venta réplicas plásticas para acercarse a tan codiciado tamaño.

5.- Los senos más grandes.

Para nadar en ellos. Uno de los atributos femeninos que es más apetecido por el público masculino son los senos. En Estados Unidos se encuentran los más grandes en su estado natural. La poseedora de esta gran personalidad se llama Annie Hawkins-Turner. Sus senos miden 109,22 cm desde arriba hasta abajo y 177,8 cm alrededor del pecho. Con estas dimensiones, Annie debe usar sostenes o brasier talla 102ZZZ.

6.- El beso mas largo.

Hasta que los labios se caigan. El record del beso más largo se encuentra en los labios de una pareja de Bangkok, Ekkachai y Laksana Tiranarat, se besaron por 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Fuente: www.toutube.com