Kongwebs logo




7 Modelos que rompen los moldes de lo convencional

Foto cortesia de: pixabay.com

Foto cortesia de: pixabay.com

El mundo del modelaje siempre ha destacado por sus cánones y preceptos cerrados de belleza donde si no se contaba con los requerimientos mínimos era imposible poner los pies en una pasarela. En un mundo donde lo constante e irreversible es la posibilidad de cambio, el modelaje no pudo quedarse a salvo. Cada día aparecen nuevos modelos que rompen con los estereotipos y ofrecen otro enfoque de lo que es el ambiente donde reinan los flashes y las horas de pose ante la cámara.

1.- Daphne Selfe.

Nunca es tarde. Daphne Selfe vio despuntar su carrera profesional a los 70 años. Modelo desde los 20, Daphne ha demostrado la belleza de envejecer, y que sin importar la edad se puede seguir seduciendo al lente. Su imagen la podemos encontrar en campañas de Olay, Nivea o Dolce & Gabbana, además de participaciones especiales en videos musicales.

2.- Eve.

Difícil de alcanzar. Si hablamos de moldes Amazon Eve ha roto unos cuantos. Es una mujer que se encuentra cerca del cielo, y no precisamente por sus actos de caridad. Es la modelo más alta que ha desfilado por las pasarelas. De seguro los costes de telas se ven alterados si ella va a participar.

3.- Casey Legler.

Quebrando las fronteras. Muchas sociedades se encargan de marcar fuertes diferencias entre el hombre y la mujer desde la etapa de la gestación de la nueva vida. Pero hay personas como Casey Legler que echan por tierra todas las barreras que nos separan. Ella es considerada por muchos el hombre perfecto pues su apariencia andrógina le sirve para modelar ropa masculina sin mayores complicaciones.

4.- Alex Minsky.

Sin carencias. Las guerras son eventos traumáticos para quien está en ellas y más si eres soldado y debes luchar. A este panorama súmenle el perder una de las extremidades inferiores y tendrán varios casos, como el de Alex Minsky. Lo particular de este ex soldado estadounidense es que se convirtió en un cotizado modelo. A veces una pérdida se puede convertir en una gran ganancia.

5.- Jillian Mercado.

Para visibilizar. Para los conocedores de la moda es un honor poder modelar tu marca preferida. Jillian Mercado encontró esa fortuna con Diesel. Esta mujer sufre desde hace algún tiempo de distrofia muscular, enfermedad que no le ha impedido terminar sus estudios universitarios y dedicarse a la moda.

6.- Lea T.

Nuevos espacios. El pertenecer a una minoría tiende a excluirte, a ser parte de una escala social que la gente no toma en cuenta. Lea T, una transgénero de Brasil recorrió esas calles y ahora es reconocida como una de las modelos más importantes y deseadas en las pasarelas mundiales.

7.- Shaun Ross.

Todo un desafío. Su piel es apetecida en Suráfrica, donde las personas albinas son perseguidas para practicar hechicería con las partes de su cuerpo. Shaun Ross se dedica a desafiar a los fotógrafos del mundo entero a captar con sus lentes su esencia y belleza.

Fuente: www.youtube.com