5 Usos para tu cepillo de dientes viejo

Foto de pixabay.com

Foto de pixabay.com

Gracias a nuestro ingenio le podemos dar un nuevo uso a una cantidad casi ilimitada de productos. Todo puede ser reutilizado y cumplir una nueva función útil para la vida del ser humano. Desde cosas pequeñas como frascos que pueden ser utilizados como candelabros hasta las empresas que se encargan de reciclar agua o papel, no existen límites cuando reciclar es el objetivo. El mundo de la belleza no escapa de esta realidad, podemos hacer uso de objetos que potenciarán nuestra rutina de belleza, el cepillo de diente es uno de ellos. Si quieres saber los otros usos que le puedes dar a este artefacto destinado a la higiene dental, no busques más y lee lo que viene a continuación.

1.- Una nueva capa.

Si sufres de resequedad en los labios y ya no sabes que hacer para luchar contra ella, acá tienes un arma secreta. Exfolia tus labios con tu cepillo de dientes. Si están a punto de cambiar tu cepillo de dientes, no botes el viejo. Puedes hacer con él movimientos circulares sobre tus labios y de esta manera irás removiendo las células muertas. Si quieres optimizar los resultados, aplícate vaselina en los labios antes de empezar a frotarlos.

2.- Todo en su lugar.

Si eres de las personas que le gusta lucir unas cejas gruesas y bien peinadas, un cepillo de dientes se puede convertir en tu mejor aliado. Con él tendrás la oportunidad de poder ordenar los vellos de tus cejas, un truco excelente que pues aplicar en cualquier lugar y salir de preocupaciones.

3.- Grumos indeseados.

Imagina esto. Estás retrasada para ir a una de las cenas más importantes de tu vida, ya el maquillaje está casi listo pero al aplicarte el rímel empiezas a ver como se forman grumos en tus pestañas. Antes de entrar en un ataque de pánico puedes aplicar este pequeño truco, pasa con mucho cuidado un cepillo de dientes por tus pestañas, así podrás quitar el exceso y obtendrás un look más natural.

4.- Que no se te ponga de punta.

Uno de los peinados más sencillos y complicados a la vez es hacerse una cola y lograr que todo el cabello quede en su lugar. Esto lo puedes resolver de manera inmediata si tienes un cepillo de dientes a la mano. Rocía spray fijador u gel en las cerdas del cepillo y luego pásalo con cuidado en las zonas donde se levantó el cabello, así podrás fijarlos muy delicadamente al resto y no tendrás la necesidad de volver a hacerte la cola.

5.- Retira obstrucciones.

Si notas que tu secadora está fallando o se calienta mucho cuando la usas, es posible que se encuentre sucia y el polvo esté afectando su funcionamiento. Puedes usar un cepillo de dientes y retirar el polvo para que tu secador funcione mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=SOjeFptcBWc

Fuente: www.youtube.com