4 Tipos de mujeres que prefieren los hombres

Foto cortesia de pixabay.com

Foto cortesía de pixabay.com

Es muy seguro que si eres mujer siempre te venga recurrentemente la pregunta a la cabeza de cuál es la mujer ideal de un hombre. Te pasa que siempre has pensado que se trata de la modelito, de cabello largo y lacio, espectacular… Siempre perfecta, con rostro de muñeca. De repente, vas por la calle y te encuentras una pareja donde la mujer no es tal como la imaginabas, sino que se trata de una chica normal, sin operaciones estéticas a la vista, a la cual no hay mucho que envidarle, excepto por el novio.

Es en ese momento que te preguntas: ¿Qué buscan los hombres en una mujer? Aunque la respuesta pareciera ser muy complicada, debes recordar que los hombres buscan siempre lo básico, lo elemental. No queremos decir con esto que los hombres se conforman con cualquier mujer, pero sí que sus exigencias no son tan difíciles de complacer.

Te indicamos los tipos de mujeres que más atraen a los hombres… ¡Presta atención!

1.- La mujer que se arregla.

Las mujeres que dedican parte de su tiempo diario a salir peinadas, maquilladas y bien vestidas son las que producen atracción casi inmediatamente en los hombres. Las posturas feministas acerca del no uso del maquillaje y de no lucir femenina para enamorar, no van con los hombres. Ellos prefieren a alguien que cuide de sí misma; no a una mujer que no sea capaz de exteriorizar cuanto se quiere… Si el maquillaje se inventó, pues hay que usarlo.

2.- La mujer todo terreno.

La delicadeza y feminidad deben estar presentes sin restarle la libertad de hacer las cosas que una mujer desee hacer. Improvisar unas vacaciones, facilidad para socializar, actitud positiva, trabajo arduo y diversión, son características de la personalidad de una mujer que un hombre adora.

3.- La mujer de su casa.

Las mujeres con valores, con un profundo amor por su familia, atraen a los hombres, puesto que los que buscan compromiso, consideran todas estas características para saber que serán buenas esposas y madres.

La diversión y el encanto no tienen que ser limitantes para que las mujeres sean familiares. ¡Ser como monjas, es otra cosa!

4.- La mujer que disfruta de los deportes.

¿A qué hombre no le apasiona el futbol, el basket, o cualquier otro deporte? Si una mujer disfruta tanto como él de un buen partido de cualquier deporte, flechará su corazón automáticamente.

Conquistar a un hombre no es complicado, basta con ser tú misma y dejar que cupido haga el resto.

Fuente:

http://sermejorpersona.com