5 Motivos para no salir con un hombre casado

Foto cortesia de pixabay.com

Foto cortesia de pixabay.com

Dicen por ahí que el amor es ciego y que no entiende de estados civiles, por ello debe ser que durante años hemos conocido historias de mujeres que terminan relacionadas con hombres que ya están comprometidos con otra personas.

Pareciera que a algunas mujeres las historias de amor con hombres casados les resultan apasionadas y excitante. Incluso, hasta inolvidable. Pero, tal como dicen en About.com “si lo que quieres es formar una familia o por lo menos disfrutar de una relación de pareja estable y con futuro, no es buena idea que elijas como compañero a un hombre que ya está casado”.

Aunque se han visto casos de hombres que se divorcian para comenzar su vida y formar una familia al lado de esa persona que de manera inesperada llegó un día a su vida. Pero claro está que si ese hombre le da muchas largas al asunto y después de un buen tiempo aún no se divorcia lo mejor será reconsiderar la relación.

1.- Eres su amante. 

Ser la otra supone mantener una relación en secretos. Eso quiere decir que no se pueden dejar ver juntos en público, tampoco lo puedes presentar como tu pareja a familiares y amigos, y mucho menos hablar de él con naturalidad. Para tu entorno seguirás siendo una mujer soltera y es probable que ni te sientas feliz ni sea esa la situación que realmente quieres para tu vida.

2.- Te sentirás cada vez peor.

Puede que al principio no le pares mucho a la situación y hasta te parezca divertido, pero con el pasar del tiempo verás que no es una relación así lo que quieres para tu vida y es posible que termines frustrada, deprimida y con la autoestima por el suelo.

3.- No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Para la pareja oficial, no es nada justo lo que le están haciendo. Así que piensa con cabeza fría y trata de meterte en sus zapatos. Es posible que a ti no te gustara que te hicieran algo similar. Y es verdad tal vez no hayas podido evitar enamorarte, pero si puedes evitar hacer más daño.

4.- Piensa que mereces algo mejor. 

Tener una pareja que te dedique todo su tiempo y atención siempre vale la pena. Así busca a alguien con quien puedas disfrutar plenamente de tu día a día.

5.- No lo esperes más.

Cuando eres la otra, te toca pasar la vida esperando que su tiempo pueda coincidir con el tuyo sin interferir con el de su familia legal. Y la verdad tal como dicen en About.com “es que la vida es muy valiosa para malgastarla esperando o congelar tu juventud soñando con algo que quizás nunca llegue”.

Fuente: http://consejosamor.about.com